Italia con el tenis en Madrid

El Mutua Madrid Open-ATP World Tour es uno de los torneos de tenis más importantes del mundo y se está celebrando hasta el 13 de mayo.

Viajar
 | 
Foto: sandrixroma / ISTOCK

El Mutua Madrid Open-ATP World Tour es una de las grandes citas europeas del tenis en tierra batida, junto al insigne Roland Garros y el ATP World Tour Master 1000 de Roma. Es en este escenario donde Italia tiene un protagonismo especial.

Durante 10 días, el país de la bota mostrará sus atractivos en los monitores oficiales de todas las pistas y en el cubo de la entrada principal del recinto a través de un vídeo de 30 segundos de duración. Pero además, en la zona comercial del Mutua Madrid Open-ATP World Tour han instalado un stand "Boutique" donde se pueden ver grandes imágenes de Italia y donde los visitantes se pueden subir a una Vespa, hacerse una foto con una polaroid y llevársela a casa (la foto) de recuerdo.

La presencia de Italia Mutua Madrid Open-ATP World Tour también se nota en la gastronomía. En este sentido en la planta 0 de la Caja Mágica han instalado un Food Truck llamada "La Piazza Italia" donde se pueden degustar pizzas y participar una un concurso "Rasca y Gana" donde se sortean varios premios entre los que destaca un viaje a Roma para dos personas. Este premio incluye los billetes de avión, el hotel y 2 entradas al ATP World Tour Master 1000 de Roma.

El Organismo Oficial Italiano para el Turismo ha elegido por segundo año consecutivo la promoción de Italia como destino de vacaciones en el Mutua Madrid Open-ATP World Tour gracias a los buenos resultados del año pasado y a que el segmento del turismo deportivo se está convirtiendo en uno de los motivos a la hora de elegir el destino de vacaciones. En este sentido y para promocionarse en este segmento de la población, Italia estará presente en varios eventos deportivos que están teniendo lugar en España como la Carrera de la Mujer de Vitoria (10 junio) y Gijón (17 junio).

// Outbrain