Las Islas Canarias quieren que teletrabajes desde allí… ¡con todo pagado!
Durante seis meses podrás desarrollar tu proyecto profesional en las islas con los gastos pagados y en un entorno natural privilegiado

En estos tiempos marcados por el teletrabajo, las Islas Canarias han querido aprovechar la oportunidad para atraer a los remote workers, los trabajadores a distancia, como un nuevo perfil turístico. En este sentido, el Gobierno Canario ha anunciado la acción ‘El mejor clima del mundo busca remote worker’ para encontrar a un teletrabajador que desarrolle su empleo desde las islas durante un período máximo de seis meses con todo pagado.

Ya el año pasado el archipiélago canario lanzó la campaña “La oficina con el mejor clima del mundo” para atraer a alrededor de 30.000 profesionales y que desarrollasen su proyecto en las islas durante uno y tres meses. Desde entonces han visto como la llegada de este tipo de viajeros se ha incrementado exponencialmente, y no solo por parte de trabajadores nacionales, sino de países como Alemania, Francia, Reino Unido y, cada vez más, Estados Unidos.
Y es que las características naturales que poseen las Islas Canarias convierten verdaderamente al archipiélago en la oficina con el mejor clima del mundo. Sin atascos, ni contaminación y rodeados de exuberante naturaleza y vistas al mar desde la mesa de trabajo. Además, el archipiélago también cuenta con mejor banda ancha que la media europea, un elevado número de conexiones con el resto del mundo y compatibilidad horaria laboral con América, Europa y buena parte del planeta.

La tendencia es clara y el destino se consolida, y esto lo demuestran otros proyectos en las Islas Canarias como ‘Pueblos Remotos’, una iniciativa que pretende reactivar entornos rurales combinando el trabajo en remoto, el turismo sostenible y el emprendimiento.
Y MÁS:
Síguele la pista
Lo último