Islandia, golf y sol de medianoche

Las 24 horas de luz del verano de Islandia te permitirán jugar al golf bajo el sol de medianoche.

Debido a su ubicación geográfica, Islandia dispone de prácticamente 24 horas de luz en los meses de verano. Esta característica, unida a la gran variedad de campos de golf situados en la costa, permite disfrutar de unas maravillosas vistas mientras se juega. Sin duda, esta es una de las razones principales por las que golfistas de todo el mundo viajan hasta este país.

De entre todos los campos que hay en Islandia, la aerolínea nacional islandesa Icelandair recomienda estos cinco clubs de golf en los que disfrutar de unas impresionantes vistas mientras juega:

Club de Golf de Grafarholt
Este club de golf, fundado en 1934, es el más antiguo de Islandia. Dispone de 18 hoyos rodeados de paisajes desiguales que han acogido numerosos torneos europeos.

Club de Golf Vestmannaeyjar
Ubicado en una de las islas de Vestman, el paisaje de este campo de golf, que cuenta también con 18 hoyos, lo componen escarpaduras y dos imponentes volcanes. Además, es conocido por el festival al aire libre más grande de Islandia.

Club de Golf Oddur
Este club de golf se encuentra alejado del bullicio de la ciudad, a 20 minutos en coche del centro de Reykiavik. Fue inaugurado en agosto de 1997 y su mayor atractivo es la lava que lo rodea. Muchos golfistas lo consideran el mejor campo del país.

Club de Golf Keilir
Situado cerca de la costa, su característica principal se encuentra en el contraste entre sus hoyos: los nueve primeros están rodeados de lava y los nueve últimos están en una pequeña península en la entrada del puerto Hafnafjordur. Dispone de una vista espectacular del famoso glaciar Snaefellsjokull y la península Alftanes.

Club de Golf Sudurnes
Jugar en este campo permite disfrutar de una espectacular vista de la capital y de las montañas Esja y Akrafjall. Está a menos de 10 minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional Keflavik.