Ice Village: el pueblo de hielo japonés dónde pasar un invierno diferente

Quédate helado con Ice Village, un lugar donde todo, absolutamente todo, está hecho de hielo.

Redacción Viajar
 | 
Foto: www.snowtomamu.jp

Estamos ante la llegada de los meses más fríos del año, y es por eso que la gente normalmente se vuelve ‘nostálgica’ de encontrar un lugar idílico dónde disfrutar de la nieve, el hielo y unos paisajes invernales que les dejen ‘helados’.

Es por ello, que uno de los lugares más buscados por estas fechas sea Escandinavia, por sus paisajes nevados y sus conocidos hoteles de hielo. Pero este año no son los únicos que van a ofrecer una de estas experiencias únicas para los viajeros...

https://www.snowtomamu.jp/

En la isla japonesa de Hokkaido, más concretamente en la aldea de hielo de Tommamu, se encuentra ‘Ice Village’, ubicado a 150 kilómetros de Sappoo, la capital de la isla más septentrional de Japón. En esta ciudad se puede disfrutar de una magnifica atmósfera de frío y nieve. Pero ¡ojo!, asegúrate de abrigarte, ya que las temperaturas descienden hasta los -30º centígrados.

Este parque ofrece una experiencia en la que todo, absolutamente todo, está hecho de hielo. Incluso las estantería del Ice Café, donde podremos degustar alguno de los cócteles más fríos, por si no era suficiente...

www.snowtomamu.jp

Esta experiencia también está hecha para los más pequeños, en la que podrán encontrar un conjunto completo de actividades que van desde tocar instrumentos de hielo hasta clases de escultura de hielo. 

Para los más mayores, si quieren vivir una experiencia única, que mejor plan que hacer un viaje de ensueño y casarse en la capilla que dispone el resort. Que, como podéis imaginar, ¡también está hecha de hielo!

www.snowtomamu.jp

El Ice Village, que está conectado con el Hoshino Resort Tomamu, está abierto tanto para viajes de un día como para estancias más largas en el complejo. Pero, al ser de hielo, solo se puede disfrutar desde diciembre hasta febrero.

www.snowtomamu.jp

Si hablamos de los precios, la tarifa de entrada al Ice Village es de 500 yenes, que al cambio rondarían los 5 euros. ¿Te lo vas a perder? Nosotros estamos helados solo de pensar en ir…