Ibiza se presenta como en destino de lujo por excelencia en FITUR 2015

En los últimos años, Ibiza se ha posicionado como destino de lujo a nivel mundial gracias al importante esfuerzo realizado por los empresarios de la isla.

Conocido y popular desde hace décadas, Ibiza es un destino turístico único dónde el lujo se refleja en sus contrastes y diversidad y en su propia oferta exclusiva. Ibiza es todo un lujo natural, que, combinado con el lujo de los establecimientos de la isla, hace que la experiencia de Ibiza sea única.

En este marco,Turismo de Ibiza ha presentado la concesión de la nueva categoría 5* Gran Lujo a Ibiza Gran Hotel, la máxima posible otorgada a un establecimiento hotelero, convirtiéndose, así, en el único hotel de la isla que la ostenta.

Ubicado frente a los puertos deportivos deMarina Ibiza y Marina Botafoch, con espectaculares vistas al casco histórico y a tan sólo diez minutos de la playa de Talamanca, Ibiza Gran Hotel proporciona a sus huéspedes una experiencia única, entendiendo el lujo como un valor mucho más amplio que el material. Lujo como sinónimo de sofisticación, de exclusividad, de cultura del detalle y del más absoluto relax.

El acto ha contado con la presencia del Presidente del Consell de Ibiza, D.Vicent Serra Ferrer, la Consellera de Turismo, Dña. Carmen Ferrer Torres y el Director General de Ibiza Gran Hotel,D. Raúl Sierra.