Ibiza, el destino elegido por los duques de Sussex para sus vacaciones

Meghan Markle y Harry de Inglaterra han disfrutado de unos días en la aclamada isla de los famosos, Ibiza, junto con su pequeño, Archie. Qué tendrá Ibiza que nos atrapa a todos…

Redacción Viajar
 | 
Foto: Juergen Sack / ISTOCK

Meghan y Harry han estado en España y ha sido, nada más y nada menos, que para pasar sus primeras vacaciones en familia. Los duques volaron desde Londres hasta Ibiza con su hijo, Archie Harrison, el martes 6 de agosto, y su estancia duró hasta el miércoles 12 de agosto. Allí, además de su habitual equipo de seguridad, contaron con cinco escoltas españoles. Un refuerzo que ha hecho que su paso por la isla pitiusa haya sido de lo más discreto. 

Juergen Sack / ISTOCK

No es la primera vez que los duques pisan las Islas Baleares. Meghan Markle ya había disfrutado de unas vacaciones en Ibiza junto con amigos en el verano de 2016. Habría sido ella la encargada de escoger el destino ya que dos días antes fue su cumpleaños. Por su parte, Harry ha estado anteriormente en Mallorca, junto con sus padres, el príncipe Carlos y la princesa Diana y su hermano Guillermo, en 1986, 1987 y 1990. 

Poike / ISTOCK

Ibiza se proclama Isla Oficial de los Famosos. Definitivamente, es el lugar preferido de muchos para desconectar y saborear las vacaciones.

Juergen Sack / ISTOCK

Lo que llevamos de verano hemos podido ver viviendo su mejor vida a personajes como Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, Miguel Ángel Silvestre, Elsa Pataky y Chris Hemsworth o María Pedraza.