Ibiza da el pistoletazo de salida a la temporada de verano

La isla se prepara para acoger a los miles de turistas que este veranos disfrutarán de la isla pitiusa.

Foto: GETTY

A pesar de su pequeño tamaño Ibiza es uno de los pocos destinos del mundo aptos para todo tipo de turismo: cultural, familiar, gastronómico, de sol y playa, de deporte, nocturno... Las posibilidades de ocio son muchas y variadas y cada año deja satisfechos a miles de turistas que deciden venir a disfrutar Ibiza.

Pero un verano en Ibiza no es lo mismo sin algunos complementos. Este año el chef Paco Roncero acaba deinaugurar su segunda temporada en Hard Rock Hotel Ibiza con el gastrobar Estado Puro Ibiza donde se pueden degustar las exquisitas creaciones del chef de 19:00 a 2:00 horas todos los días.

El Hard Rock Hotel Ibiza es el cinco estrellas más grande de la isla con 493 habitaciones, de las cuales 235 son suites, que ofrece una experiencia de auténtico rock star al cliente. Elegir un playlist propia, mezclar tus propias listas en una mesa profesional o una guitarra en la habitación son algunas de las posibilidades del hotel.

Por su parte, el Ibiza Gran Hotel es el único hotel Gran Lujo de la isla y encara el verano con dos nuevas obras de artes: Oval Buddha, del japonés Takashi Murakami, en el lobby del hotel; y Círculo de Pizarra Roja, del inglés Richard Long, en los jardines. Estas obras se unen a la colección del hotel que reúne un total de 367 obras de arte contemporáneas de artistas reconocidos a nivel mundial y que están ubicadas con la intención de que "rodeen" al huésped en las zonas comunes y en el interior de cada suite. Por otra parte, el Ibiza Gran Hotel inaugurará el julio el proyecto Heart, la nueva alianza creativa de los hermanos Adriá y Cirque du Soleil que une gastronomía y espectáculo en un espacio de 2.500 m².

En cuanto a Ushua?a Ibiza Beach Hotel, se ha convertido en toda una referencia del ocio musical de la isla desde su apertura en 2011. Sus edificiosThe Ushuaïa Club-con un escenario junto a la piscina- y TheUshuaïa Tower son dos imágenes establecidas en el imaginario colectivo musical de la isla. Este año, el hotel estará abierto desde el 15 de mayo, aunque dará el pistoletazo de salida el 30 de mayo con la Opening Party ‘Double Trouble'' en la que participarán los DJs más codiciados del panorama musical global con representantes del talento emergente en la escena dance underground.

Todo esto sin dejar de disfrutar las espectaculares calas y playas de la isla, así como sus pequeñas poblaciones, donde Dalt Vila, el casco histórico de Ibiza, es la reina.

Y para llegar hasta Ibiza, nada mejor que IBERIA EXPRESS que ofrece vuelos diarios hasta la isla pitiusa durante todo el verano.