Ibiza a la carta gracia a Santa Eulària

El municipio ibicenco da la oportunidad de viajar a la isla durante cinco días y conocerla a medida.

La Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza y el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu proponen por tercer año consecutivo "Concurso Bloggin'' Santa Eulària". A través de él escritores profesionales y amateurs de todas partes del mundo podrán participar publicando en internet durante el mes de febrero un post o artículo relacionado con Santa Eulària. El link generado se deberá enviar a info@sensantaeulalia.com.

El premio consiste en un viaje de 5 días (4 noches) a Ibiza en el que el itinerario estará diseñado a la carta por el ganador. Así, incluye el billete de avión desde cualquier ciudad europea con conexión directa a Ibiza para dos personas y el alojamiento en agroturismos y hoteles Santa Eulària. También incluye la restauración y la práctica de diferentes actividades para disfrutar de Ibiza como excursión en barco, bautismo de buceo, excursión en vespas clásicas, excursión en tren turístico, kayak o jetski.

El ganador será elegido por un jurado formado por profesionales del Turismo de Santa Eulària y por el público que comparta y destaque los artículos en las redes sociales de la Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza.