Iberostar te regala una noche extra si llueve en tus vacaciones de Semana Santa

Los clientes que se alojen en sus hoteles de Andalucía, Baleares y Canarias entre el 12 y el 28 de abril de 2019, podrán contar con una noche extra de alojamiento por cada día de vacaciones con lluvia en Semana Santa. Eso si, solo podrán disfrutarla en la siguiente reserva que realicen en Iberostar Hotels & Resorts. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: Iberostar Hotels & Resorts

La compañía cuenta con más de 25 hoteles en Andalucía, Baleares y Canarias, donde disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto si buscas unos días llenos de sol, playa, diversión y la mejor gastronomía y entretenimiento.

Iberostar Hotels & Resorts

Para ello Iberostar cuenta con una gran variedad de hoteles destinados a todo tipo de viajeros que quieran relajarse durante sus vacaciones en la Península o en las islas. Para los que vayan en familia, la compañía ofrece un sinfín de actividades que garantizarán la diversión de los más pequeños. Hoteles como Iberostar Royal Andalus, en Cádiz, o Iberostar Albufera Playa Iberostar Albufera Park, en Mallorca, cuentan con Star Camp, un nuevo programa de actividades exclusivo para los más jóvenes que combina de forma innovadora entretenimiento y valores, y piscinas temáticas para niños, donde podrán convertirse en los mejores exploradores o piratas que estos hoteles jamás han visto.

Iberostar Hotels & Resorts

Además, este año con la "Garantía de Buen Tiempo", Iberostar garantiza una estancia inigualable a todos sus clientes esta Semana Santa, con el valor añadido de no tener que preocuparse por el tiempo ni lamentarte si te encuentras con un día de lluvia.

Iberostar Hotels & Resorts

Ya que los clientes que se alojen en sus hoteles de Andalucía, Baleares y Canarias durante esas fechas, podrán disfrutar de la promoción, que será aplicable a estancias comprendidas entre el 12 y el 28 de abril de 2019, y disfrutar así de estancias extra de alojamiento en la siguiente reserva que realicen en los hoteles de la compañía. Ya no hay excusas para disfrutar de la Semana Santa en las costas españolas, ¿te apuntas?