Iberostar lanza su aplicación para Smartphones

Esta nueva aplicación pone a disposición de los usuarios la posibilidad de buscar, comparar y reservar en sus hoteles desde cualquier Smartphones.

La nueva aplicación de Iberostar integra la búsqueda de información, la gestión de ofertas y la compra de producto. En funcionamiento desde el 1 de diciembre de 2010, está disponible en español, alemán, inglés y francés y permite la búsqueda de hoteles y reserva en los hoteles que la cadena tiene en Europa, África y Cuba.

El acceso a la nueva aplicación se hace a través de m.iberostar.com o desde http://www.iberostar.com y en esta primera fase de la iniciativa, la correcta navegación se hace sobre móviles con pantalla táctiles.

De cara a agilizar el proceso de navegación, búsqueda y compra eficaz, el menú se centra en 4 puntos básicos: la home, ofertas, hoteles de Iberostar y ficha del hotel.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva solución, Iberostar quiere dar a sus clientes su primer regalo de Navidad, ya que reservando a partir del 15 de diciembre dos noches en sus hoteles de Europa a través del terminal móvil, la tercera será gratis en régimen de sólo alojamiento.