Iberia tira precios tras las huelgas

La aerolínea española ha puesto en venta un millón de plazas desde 39 euros por trayecto en vuelos nacionales.

Foto: Andria Patino/Corbis

Desde el pasado sábado y hasta el 25 de marzo la aerolínea Iberia ha puesto a la venta un millón billetes de avión para viajar a casi un centenar de destinos alrededor del mundo a precios muy ajustados.

Con esta oferta Iberia "quiere agradecer a sus clientes su paciencia y comprensión tras la difícil situación que ha atravesado la compañía y las jornadas de huelga sufridas estas semanas de atrás", según afirma en su comunicado de prensa.

En concreto la aerolínea ofrece vuelos a destinos nacionales dentro de la Península y Baleares desde 39 euros por trayectos y a Canarias desde 69 euros por trayecto. En cuanto a Europa ofrece billetes a París, Milán o Roma desde 59 euros por trayecto y a destinos americanos como Miami, Boston, Chicago y Nueva York desde 209 euros por trayecto. También entran en esta oferta destinos como México, Sao Paulo o Río de Janeiro desde 339 euros por trayecto.

Esta promoción es válida para vuelos hasta el 30 de noviembre de 2013 y si el cliente cuenta con la tarjeta de Iberia Plus puntuarán doble.