Iberia reinaugura sus vuelos directos a San Juan de Puerto Rico

Con tres vuelos semanales, la ciudad portorriqueña está unida a España con Iberia tras tres años sin volar de forma directa.

Foto: ISTOCK

Con aviones A330-200, Iberia ha comenzado a operar de nuevo la ruta Madrid-San Juan de Puerto Rico tras tres años sin hacerlo. Estos aviones son los más modernos de la flota de la aerolínea y cuentan con 19 asientos en clase Business y 269 en clase turista.

El que es el 20º destino de Iberia en América Latina tiene tres frecuencias semanales -lunes, miércoles y domingos- que dejaran de operarse el próximo mes de octubre. Concretamente, los vuelos salen de Madrid a las 12:25 horas y llegan a San Juan a las 14:20 horas. En sentido contrario, parten de San Juan a las 16:35 horas y aterrizan en Madrid a las 06:25 horas del día siguiente.

A bordo, los pasajeros de Business tendrán butacas que se transforman en camas con acceso directo al pasillo y una pantalla individual de 15,4 pulgadas. Los pasajeros de clase turista viajarán en butacas con un diseño más ergonómico y una pantalla individual de 9 pulgadas. En ambos casos el programa de entretenimiento es el mismo es incluye 50 películas, 80 series y documentales, 400 opciones musicales, videojuegos y un canal de entretenimiento para niños. Además, está disponible un sistema Wifi de banda ancha que permite una mayor velocidad de descarga de contenidos.

// Outbrain