Iberia permitirá facturar sus vuelos por WhatsApp

¿Te imaginas facturar un vuelo a través de WhatsApp sin moverte del sofá? Pues es ya una realidad, Iberia acaba de poner en marcha un servicio de atención al cliente a través de la app que permite hacer esto y mucho más.

Redacción Viajar
 | 
Foto: manolo yllera

Iberia acaba de estrenar un nuevo canal de atención al cliente a través de WhatsApp. A través de la cuenta de la línea aérea en esta aplicación, disponible en el número 676 67 60 04, los pasajeros de Iberia podrán consultar el estado de su vuelo, obtener información general sobre su viaje y facturar para cualquier vuelo con destino Schengen, operado por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, a excepción de los vuelos de Puente Aéreo.

Iberia

Las gestiones a través de whatsapp podrán hacerse 24 horas antes de la salida del vuelo, para reservas de uno o múltiples pasajeros, en los mismos casos en los que está disponible la facturación a través de iberia.com. Se espera que en los próximos meses la compañía aérea ofrezca este servicio también en inglés.

Iberia lleva ya tiempo trabajando en su transformación digital lo que incluye una nueva cultura a bordo y una experiencia 100 por cien digital.  Así, ha desarrollado servicios de chatbot a través de la app de Iberia.com,  implantado un servicio de entretenimiento a bordo con gafas de realidad virtual o se ha introducido en el mundo del comercio por voz con Alexa y Google Assistant.