Iberia incorpora la clase Turista Premium

Butacas más anchas y mayor espacio es lo que ofrece esta nueva clase que la aerolínea incorporará en 2017 en 37 aviones.

Viajar
 | 
Foto: Iberia

A partir de verano de 2017, la aerolínea Iberia incorporará en 37 aviones que viajarán a América la clase Turista Premium, una cabina situada ente Turista y Business que se caracterizará por sus butacas de 48 cm de ancho y 94 cm de separación entre asientos. Además, estas butacas se reclinarán un 40% más que las de la clase Turista y dispondrán de reposapiés y reposacabezas ajustables.

En cuanto a los amenities también serán exclusivos de esta clase y es que recibirán auriculares canceladores de ruido, la pantalla de entretenimiento a bordo será de 13 pulgadas, más grande que la de Turista, y dispondrán de un menú a bordo mejorado. Por otra parte, los clientes de Turista Premium tendrán prioridad en el embarque y desembarque.

Los aviones que dispondrán de esta nueva clase serán ocho A330-300 y 13 A340-600 que se irán modificando a lo largo de 2017 y 2018 y 16 aviones A350-900 que se adquirirán en 2018.

El director comercial de Iberia, Marco Sansavini, ha afirmado que "Iberia es la única aerlínea que ofrecerá la Turista Premium en vuelos diretos entre España y América Latina". De hecho, los primeros destinos disponibles serán Buenos Aire, Bogotá, Lima y Chicago.