Iberia Express volará a Birmingham a partir de marzo

Con Birmingham serán siete los destinos a los que vuele la aerolínea española dentro de Inglaterra.

Iberia Express comenzará a operar vuelos a Birmingham a partir del 27 de marzo desde 39 euros por trayecto, siempre y cuando se adquieran vuelos ida y vuelta. Este vuelo tendrá cuatro frecuencias semanales con operación los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Así, los lunes y los viernes saldrán a las 8:45 horas de Madrid y a las 10:35 horas desde Birmingham mientras que los miércoles y los domingos partirán de la capital española a las 15:45 horas y de la ciudad inglesa a las 17:35 horas.

En palabras de Silvia Mosquera, Directora Comercial de Iberia Express, "esta nueva ruta no solo refuerza nuestra oferta en Reino Unido (...), sino que incrementa las posibilidades de conexión con el resto de destinos de Iberia Express y la red de largo radio de Iberia".

Iberia y las empresas

Por otra parte, Iberia ha anunciado el lanzamiento de su plataforma ''On Business''dirigida a pymes y autónomos y que consiste en un programa de fidelización a través del que se pueden conseguir descuentos y puntos al volar con las aerolíneas del Grupo Iberia, British Airways y American Airlines.

// Outbrain