Estos son los hoteles más caros del mundo

Si quieres saber cuáles son los alojamientos para los bolsillos más exclusivos, TripAdvisor ha elaborado un listado para que seas testigo de los distintos hoteles más lujosos y caros del mundo.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Redacción Viajar

The Connaught - Londres, Reino Unido

Redacción Viajar

Un espacio artesanal rodeado de obras de arte te espera en Londres. The Connaught, premiado con los Travellers’ Choice 2019, está enfocado para aquellos amantes del más puro estilo clásico. Con servicio de mayordomos 24 horas a tu disposición, podrás descansar y sentirte mimado en uno de los lugares más demandados de la ciudad londinense. Podrás hospedarte una noche desde 700 euros. Si prefieres una habitación más exclusiva costará unos 8.000 euros. 

Mandarín Oriental Pudong Shanghai – Shanghai, China

Redacción Viajar

¿Has estado alguna vez en una suite de más 700 metros cuadrados? En el Mandarín Oriental encontrarás todo un lujo a tu disposición. Desde bodegas de vinos privadas, saunas, piscinas hasta salas para reuniones. Pero la joya de la corona se ubica en el piso 25 con La Suite Presidencial. Allí, te espera esta habitación que podrás disfrutar por 20.000€ la noche, además de estar equipada con todos los accesorios necesarios para hacer de tu estancia inolvidable. ¿Te gustaría probar un kimono de seda?

Burj Al Arab Jumeirah - Dubái, Emirato Árabes Unidos

Redacción Viajar

Hay resorts de tres, cuatro y de cinco estrellas, pero ¿has estado alguna vez en uno de siete estrellas premiado por los Travellers’ Choice 2019? En Dubái puedes encontrar el mejor del mundo. En Burj Al Arab Jumeirah todas las habitaciones son suites y puedes reservarlas desde 1.000 euros la noche. Ofrece grandes servicios, como degustar la gastronomía típica del país en uno de sus restaurantes submarinos o con vistas al mar. Además, si quieres, podrás practicar deporte en la misma azotea del lugar junto al helipuerto. ¡Estarás en la cima del mundo!

President Wilson - Ginebra, Suiza 

Redacción Viajar

¿Te gustaría vivir una experiencia inolvidable? El viaje empieza aquí, en el President Wilson, un lugar donde poder descansar, disfrutar y, sobre todo, cargar las pilas. Este resort es considerado uno de los mejores del lugar por su multitud de servicios, actividades, piscinas y saunas. Además, su gastronomía local hace de este establecimiento uno de los mejores valorados para una estancia idílica. Pero, si quieres pasar y ser testigo de esta magnífica estampa, tendrás que valorar un precio para sus habitaciones más exclusivas de varios miles de euros por una noche.

The Westin Excelsior Rome – Roma, Italia

Redacción Viajar

¿Tienes planeado ir a la Roma más exclusiva? Excelsior es el lugar indicado para alojarte durante tu estancia en la ciudad italiana. Al más puro estilo renacentista, en The Westin, con una cúpula de 12 metros, encontrarás suites privadas con infinidad de servicios a tu disposición. Bodegas, piscinas, ascensores, cine, terrazas privadas…para vivir una estancia placentera. Reservar en este lujoso palacio cuesta desde 1.000 euros la noche. Si prefieres la Suite asciende a los 18.000 euros.

Ritz – París, Francia

Redacción Viajar

¿Quieres dormir como Luis XIV además de hospédate en el alojamiento donde vivió Coco Chanel? El Ritz parisino es tu lugar. En esta estancia podrás encontrar lujo, pasión por el arte y e interés por la historia. La Suite Imperial, declarada monumento histórico, es la más demandada del lugar. Aquí encontrarás todo tipo de servicios que harán de tu estancia lo más idílica posible. Para disfrutar de esta lujosa y apreciada habitación, deberás desembolsar una gran cantidad de dinero.