Hoteles para un Black Friday inolvidable

Situados en las principales calles y avenidas, estos alojamientos ofrecen un fácil acceso a las tiendas, restaurantes y zonas turísticas de la ciudad.

Adrián Lorenzo
 | 
Foto: Pod 51 Hotel

¡La cuenta atrás ya ha empezado! Los comercios de medio mundo se preparan para acoger uno de los eventos comerciales más importantes del año (en cuanto a ventas se refiere): el Black Friday o Viernes Negro. Y es que con la Navidad a la vuelta de la esquina son muchas las familias las que aprovechan esta señalada fecha en el calendario (24 de noviembre) para ahorrar algo de dinero y encontrar grandes descuentos en tiendas y productos de todo tipo. Por eso y con el objetivo de aprovechar al máximo ese día, la web de planificación y reserva de viajes de TripAdvisor ha elaborado un ranking con 8 céntricos hoteles del mundo y ubicados a escasos metros de las principales tiendas y centros comerciales de la ciudad, lo que los convierte en perfectos para disfrutar de un Black Friday único.

Hostal Oriente
Madrid
Certificado de Excelencia

A medio camino entre la Puerta del Sol, la Catedral de la Almudena y Gran Vía, el Hostal Oriente es un familiar y céntrico alojamiento de Madrid. Los que en él se han alojado aseguran que “la atención es excelente, sus habitaciones son muy cómodas y su ubicación es perfecta para salir a cenar, ir de compras, etc…”.

Hostal Oriente

Hostal Boutique Khronos
Barcelona
Certificado de Excelencia

Este moderno hotel boutique, “con preciosas habitaciones minimalistas”, está situado en el barrio del Ensanche y se encuentra a 5 minutos a pie del Paseo de Gràcia, una de las principales áreas comerciales de la Ciudad Condal. A lo largo de la calle, los turistas podrán encontrar decenas de “edificios modernistas, tiendas internacionales o restaurantes”, donde detenerse para tomar un café.

Hostal Boutique Khronos

Hotel de l´Esperance
París
Certificado de Excelencia

El hotel de l´Esperance, situado en Montparnasee y muy cerca de los jardines de Luxemburgo, ofrece “increíbles vistas panorámicas de la ciudad de París”.  Los viajeros aseguran que el barrio en el que se encuentra el alojamiento tiene “numerosos restaurantes de todo tipo y precio, además de una gran vida nocturna y diurna”.

Hotel de l´Esperance

Premier Inn London Hendon (The Hyde) Hotel
Londres
Certificado de Excelencia

Ubicado muy cerca del Wembley Stadium y el Wembley Arena, el Premier Inn London Hendon es sin duda un alojamiento ideal para ser visitado durante el Black Friday. En un paseo por sus inmediaciones los viajeros podrán toparse con numerosos bares y tiendas, además del London Designer Outlet, un lugar donde se pueden encontrar algunas gangas de marcas importantes. “Su visita es muy recomendable  si estas buscando un hotel económico en el centro de la ciudad”.

Premier Inn London Hendon (The Hyde) Hotel

Cesar House Residenze Romane
Roma
Certificado de Excelencia

Este lujoso y céntrico alojamiento de cuatro estrellas, posee unas mágicas vistas a los Foros Imperiales y está ubicado a un paso del Coliseo, la Fontana de Trevi y de las calles con las tiendas más famosas de la ciudad, en una zona de tradicionales restaurantes y locales de antigüedades. Los viajeros aseguran que el lugar es “súper coqueto, muy limpio y posee el típico estilo romano”.

Cesar House Residenze Romane

Amadi Panorama Hotel
Ámsterdam
Travellers Choice 2017 en la categoría de Hoteles Económicos (4º puesto de Países Bajos)

El Amadi Panorama Hotel es un moderno establecimiento situado en Ámsterdam, a 7 kilómetros del Museo Van Gogh o la Casa de Ana Frank. Las habitaciones son elegantes y luminosas. La parada de metro del hotel se encuentra a dos minutos, en Vennepluimstraat, “un barrio muy tranquilo, alejado del bullicio del centro de Ámsterdam” y rodeado de tiendas y restaurantes de todo tipo.

Amadi Panorama Hotel

Best Western Canoga Park Motor Inn
L
os Ángeles
Certificado de Excelencia

Una piscina climatizada, un restaurante con comida internacional, un salón de cócteles, una bolera o una sala de videojuegos son algunos de los atractivos de este hotel ubicado muy cerca de la Universidad Estatal Northridge de California.  Los que han tenido la oportunidad de alojarse aquí aseguran que pasar una noche en el completo “es una experiencia recomendable a todo el mundo”.

Best Western Canoga Park Motor Inn

Pod 51 Hotel
Nueva York
Certificado de Excelencia

Este hotel de Manhattan  está ubicado “a escasos minutos andando del Rockefeller Center y del Central Park”. Posee una terraza con inmejorables vistas de la ciudad, a la que muchos huéspedes acuden para sacar fotos y charlar mientras toman una copa de vino. En sus inmediaciones los turistas podrán encontrar infinidad de restaurantes y tiendas.

Pod 51 Hotel

 

// Outbrain