Nuevo hotel de The Leading Hotels of The World en México

Con esta nueva adquisición son 11 los hoteles incluidos en The Leading Hotels of The World en México.

Viajar
 | 
Foto: TRS Coral

The Leading Hotels of The World es un consorcio hotelero que aglutina los mejores hoteles del mundo. Con unos 375 hoteles de 75 países en su cartera, los establecimientos aquí incluidos son sinónimo de lujo y calidad, y se caracterizan por una arquitectura y diseño especiales. En este sentido, México cuenta con 11 hoteles incluidos en este consorcio, siendo TRS Coral, de la cadena española Palladium, en Costa Mujeres, la última adquisición a pesar que este hotel será inaugurado el próximo mes de noviembre, no siendo habitual incluir hoteles que aún no estén abiertos al público.

Al norte de la península de Yucatán es donde se ubica TRS Coral, en Costa Mujeres, donde se encuentran algunas de las playas más bonitas del país. Este hotel, que se inaugurará en noviembre, cuenta con 469 habitaciones con balcón o terraza amueblados, bañera hidromasaje y acceso directo a las piscinas. Para hacer el hospedaje más exclusivo, el hotel cuenta con servicio de mayordomo y un room service 24 horas al día.

Roberto Lara

En cuanto a la gastronomía del hotel, TRS Coral cuenta con seis restaurantes temáticos, entre los que se incluye el Chic Cabaret & Restaurant. Además, quien los desee puede adquirir el programa Dine Around a través del que se otorga acceso a todos los servicios, en los que se incluyen sus nueve restaurantes a la carta del hotel Grand Palladium Costa Mujeres Resort & SPA, en el mismo resort y de la misma cadena hotelera que el TRS Coral, que también será inaugurado el próximo mes de noviembre.

Para aquellos que quieran cuidarse durante las vacaciones, el resort cuenta con el Rafa Nadal Tennis Centre, que ofrece programas de entrenamiento exclusivos, adaptados a todas las edades y niveles. Por su parte, el Zentropia Palladium Wellness & Spa es un oasis de bienestar de más de cuatro mil metros cuadrados, que permitirá a los huéspedes relajar todos sus sentidos.