El nuevo hotel de lujo de Robert de Niro abre en Ibiza

El resort, el primero del actor estadounidense en Europa, cuenta con 5 estrellas y 152 habitaciones de estilo ibicenco.

Adrián Lorenzo
 | 
Foto: www.nobuhotelibizabay.com

Lejos del bullicio veraniego que reina en Ibiza, frente a la bahía de Talamanca, se esconde la primera propuesta hotelera del actor Robert de Niro y su socio, el chef Nobu Matsuhisa, en Europa. El Nobu Hotel Ibiza Bay -de cinco estrellas- se encuentra en una de las mejores zonas de la isla, a cinco minutos del centro, y a diez minutos de las boutiques y clubs de moda más exclusivos.

El resort posee un estilo elegante y una decoración cargada de turquesas, blancos y dorados, que emulan los atardeceres ibicencos y que impregnan las 152 habitaciones, 11 suites y zonas comunes. La instalación además cuenta con dos piscinas, que desembocan prácticamente en la playa; un pabellón de yoga; salones de manicura y pedicura; un club para niños; y un servicio completo de spa, entre otras comodidades.

www.nobuhotelibizabay.com

Pero sin duda la joya de la corona es su propuesta culinaria, con una zona dividida en cuatro restaurantes. Entre ellos destaca Nobu, el establecimiento del chef propietario, quién posee un imponente imperio gastronómico con 38 restaurantes en 22 ciudades alrededor del mundo, uno de ellos recién estrenado en el Puente Romano de Marbella. La segunda opción es Chambao, un restaurante mediterráneo de arroces y pescados donde almorzar descalzo con los pies entre la arena.

En tercer lugar destaca el Grupo Peyote, un nuevo concepto de gastronomía de fusión que busca el equilibrio entre lo mejor de la cocina mexicana y japonesa. Dos países que a pesar de su distancia geográfica se conocen en ingredientes, chiles, hierbas, encurtidos y pescados.

Y por último, la lista la completa Celicioso, un espacio para los amantes de la comida saludable. Aquí los visitantes puedes disfrutar de todo tipo de tartas, cupcakes, galletas y zumos depurativos. Eso sí, todos ellos aptos para celiacos.

Las tarifas, dependen de la época de año, pero en líneas generales oscilan entre los 500 y los 3.500 euros por habitación y noche.