Hospedarse en un Sol Meliá en Semana Santa desde 38 €

Sol Meliá ha puesto en marcha una promoción especial para Semana Santa por la que pone a disposición de sus clientes las habitaciones de sus hoteles de todo el mundo desde 38 euros por habitación y noche.

Esta oferta ‘last minute'' de Sol Meliá está disponible para estancias comprendidas entre el 3 y el 13 de abril en todos los hoteles de la cadena ya sea de ciudad, mar o montaña.

Esta promoción de Semana Santa se puede reservar a través de la web de la compañía (www.solmelia.com), que espera que el 40% del total de las reservas se realicen a través de internet 10 días antes de Semana Santa.

Marzba Cooper, vicepresidente de Distribución de Sol Meliá ha afirmado que la hotelera quiere que sus clientes descansen y "desde Sol Meliá, queremos ayudar a nuestros clientes a hacerlo, ofreciéndoles a la vez la posibilidad de ahorrar". Además, ha apuntado que "muchos de nuestros hoteles dejan que los niños duerman en las habitaciones con sus padres sin coste adicional o por muy poco. Además, optan por regimenes que incluyen las comidas y desayunos, algo que les permite saber exactamente cuanto van a gastar sin tener sorpresas al final".

Más información en www.solmelia.com