Hospedajes gallegos por toda la Península

El grupo hotelero gallego Carrís se ha lanzado al resto de la península Ibérica con sus marcas más jóvenes: Bluesock Hostels y Benvido Albergues.

VIAJAR
 | 
Foto: Grupo Carrís

Grupo Carrís, que cuenta con cinco unidades de negocio -Carrís Hoteles, Bluesock Hostels, Benvido Albergues, Carrís Eventos y Fundación Jacobea- acaba de anunciar la apertura de tres alojamientos en ciudades emblemáticas de la península: Oporto, Lisboa y Madrid.

Será este mes de noviembre cuando inaugura bajo la marca Bluesock Hostels su primer alojamiento de este tipo en Oporto. Este hostel sigue la línea dinámica y joven de la marca y es perfecto para todo aquel al que le guste compartir sus experiencias con otros viajeros a la vez que se aloja con todo tipo de comodidades y avances tecnológicos.

Después de Oporto, le seguirá un Bluesock Hostels en la Gran Vía madrileña para culminar las inauguraciones en Lisboa en 2017. Posteriormente la compañía pretende expandirse nacional e internacionalmente a ciudades como Sevilla, Palma de Mallorca o Berlín, entre otras”, ha señalado el Presidente del Grupo, Juan Viñas.

En esta línea también se encuentra la marca Benvido, una cadena de cadena de albergues de los Caminos de Santiago, destino turístico que promociona a través de su Fundación Jacobea.

Por otra parte, Carrís Hoteles aglutina cuatro hoteles de tres y cuatro estrellas en Santiago de Compostela, Ferrol, Orense y A Coruña llamados Casa de la Troya, Almirante, Cardenal Quevedo, Marineda y Porto Ribeira, respectivamente.