Harry Potter: The Exhibition, por dentro

Los que no pueden esperar a ver la exposición con sus propios ojos en vivo y en directo ya pueden hacerlo. Os enseñamos los entresijos de la exposición más esperada del año.

Viajar
 | 
Foto: Harry Potter: The Exhibition

Harry Potter: The Exhibition llega a Madrid el 18 de noviembre con casi todo vendido los fines de semana -más de 150.000 entradas- y con el anuncio de una prórroga hasta el 2 de abril. Y es que el mundo mágico de las películas de la saga de Harry Potter crea una expectación entre los fans casi única, sólo comparable con otras sagas de la talla de la Guerra de las Galaxias o Juego de Tronos.

La exposición que comienza en Madrid sobre el mundo de Harry Potter es la más grande que se ha creado desde su inauguración en Chicago. Concretamente, son 1.400 metros cuadrados en los que los visitantes podrán admirar cientos de objetos y artefactos utilizados durante el rodaje de las películas de Harry Potter. Además, hay recreaciones de algunos escenarios inspirados en los decorados de las películas, así como vestuario, atrezo o esculturas de algunas de las criaturas fantásticas protagonistas: Doby,  Buckbeak o algunas acromántulas.

Esta exposición ya ha pasado por ciudades como Chicago, Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sídney, Singapur, Tokio, París, Shanghái, Bruselas y Holanda. Ahora le ha llegado el turno a Madrid, hasta donde acudieron los gemelos Weasley (Oliver y James Phelps) el día de su presentación y quienes afirmaron que "Estamos muy contentos de regresar a Madrid para celebrar la apertura de Harry Potter: The Exhibition. Siempre es emocionante encontrarse con los fans de Harry Potter en sus propias ciudades", dice Olver Phelps.

Harry Potter: The Exhibition estará en Madrid desde el 18 de noviembre al 2 de abril, en el pabellón 1 de Ifema y tendrá un precio de 17,90 euros. A esta entrada se le podrá añadir una audioguía con detalles del making of de las películas por 6€ más.