Un Halloween de miedo en DisneyLand Paris

Del 1 de octubre al 2 de noviembre, Disneyland Paris se cubre con el halo de misterio que caracteriza las celebraciones de Halloween.

VIAJAR
 | 
Foto: Disneyland Paris

El equipo de Mickey y el de Maléfica se enfrentarán en las celebraciones que ha preparado el Parque Disneyland Paris del 1 de octubre al 2 de noviembre con motivo de Halloween y que harán que elijas si eres "los buenos" o de "los malos".

Aquellos que elijan estar en el #EquipoMickey podrán disfrutar de un amiente festivo y familiar en el que Mickey Mouse y sus amigos serán los protagonistas. Minnie, Donald, Daisy, el Tío Gilito formarán parte de la cabalgata Mickey’s Halloween Celebration, mientras que Daisy y Stitch estarán en el Halloween Costume Corner, en Main Street U.S. y Goofy en Town Square con su máquina de caramelos.

Pero si lo que te gustan son los villanos, el #EquiopoMalefica un año más tomarán Disneyland Paris durante el mes de octubre para celebrar Halloween por todo lo alto. El Castle Stage será el campo base de los malvados Jafar, Cruella de Vil, Gastón, La Reina de Corazones, La bruja de Blancanieves o Dr. Facilier, entre otros.

Una vez disfrutado de los personajes Disney, es hora de subir la adrenalina con las atracciones de Disneyland Paris: Space Mountain®: Mission 2, Indiana JonesTM y el Templo Maldito, la Rock ‘n’ Roller Coaster o The Twilight Zone Tower of Terror™.

Además, durante todo el mes el Parque Disneyland contará con una decoración fantasmagórica en la que el Castillo de la Bella Durmiente será el protagonista cuando caiga el sol. Y es que Meléfica ha lanzado un conjuro que hace que los visitantes vislumbre a un temible dragón.

Las celebraciones de Halloween culminarán con la Disney’s Halloween Party el 31 de octubre cuando las celebraciones se prolongarán hasta la 1:00 a.m. y donde los Villanos Disney serán los protagonistas de sustos, risas y trucos y tratos.