Halloween en un castillo del siglo XIX

Una fortaleza de más de cien años de antigüedad puede ser el escenario perfecto para pasar un Halloween de miedo en familia.

En medio de la campiña jerezana, en una antigua fortaleza del siglo XIX, el Barceló Montecastillo Golf Sports Resort propone pasar un fin de semana espeluznante en familia para celebrar Halloween. Decorado para la ocasión, el hotel propone un fin de semana repleto de actividades donde el miedo y los sustos serán los protagonistas.

En este sentido, hay actividades programadas para todos las edades. Los más pequeños podrán disfrutar de cuentacuentos de miedo y descubrir el enigma del Hechizo de MonsterCastle a la vez que disfrutar de clases de codina, cine y discoteca adaptada a su edad.

Mientras, los adultos tendrán acceso al spa, que estará entre brumas para la ocasión, y al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.

Todos juntos disfrutarán el 31 de octubre de una cena tematizada con fiesta de disfraces incluida en la que los zombies y fantasmas serán los reyes de la noche.

Este paquete tiene un precio de 93€ por adulto y 47,50€ por niño e incluye una noche de alojamiento en régimen de media pensión.