Halloween en el Parque Warner de Madrid

Viernes 13, Pesadilla en Elm Street y el exclusivo pasaje Horror West son los protagonistas de las celebraciones de Halloween en el Parque Warner de Madrid.

Hasta el 9 de noviembre, Halloween campa a sus anchas en el Parque Warner de Madrid a través de una cuidada decoración a base de calabazas, brujas, esqueletos y seres de ultratumba a través de los que conseguir experiencias de miedo.

Si el año pasado la novedad principal fue el pasaje del terror Horror West, protagonizado por zombies del lejano oeste, este año se han preparado dos novedades: la ampliación de Viernes 13: campamento sangriento y Elm Street: Pesadilla en el infierno.

Así, mientras La primera de ellas es un pasaje del terror al aire libre en la zona de Gotham y que este año acogerá más escenarios y personaje de la película ambientada en Crystal Lake, Elm Street: Pesadilla en el infierno es una atracción que a través de trucos ópticos se recrean algunas de las escenas más terroríficas de la versión de 2010 de la película de Freddy Krueger.

Para los más pequeños, el parque también ha preparado atracciones especiales como El Bosque Animado de los Looney Tunes donde los espantapájaros, brujas, duendes y hadas son los protagonistas y Boulevard Z: Apocalipsis, la zona del terror de Warner Bros. Studios en la que los visitantes serán acechados por toda clase de monstruos.

Además de estas atracciones, el Parque Warner de Madrid ha preparado espectáculos para la ocasión. Este es el caos del desfile de bienvenida, el Vendedor de Pócimas de la zona Old West y la Halloween Parade que cierra el parque cada noche con monstruos, zombies, harapientos, locos y otros seres de ultratumba por protagonistas.

Otros espectáculos con Halloween por temática son Entierro Musical, protagonizado por La Familia Adams y La Familia Monster; el espectáculo de Jekyll Hyde, con canciones en directo y bailes en las avenidas de Nueva York; o Billy Vamp! Vamp!, una adaptación de la actual animación Billy Bang Bang! dotada de un ambiente de lo más siniestro.

Además, las calles del Parque Warner de Madrid estarán habitadas, además de por los personajes habituales por otros más terroríficos como La Niña del Exorcista, Jigsaw, el enterrador más famoso de los cementerios de Texas o el payaso diabólico, además de zombies o otros seres.