La misteriosa habitación de hotel en la que pocos han podido pasar la noche entera

En el Grand Midway Hotel se ha concebido para las noches de terror: tiene la tabla de ouija más grande del mundo

Beatriz Pérez
 | 
Foto: Grand Midway Hotel

Un edificio de más de 100 años de antigüedad, una tabla de ouija gigante y habitaciones tan "embrujadas" que pocos logran pasar toda la noche… ¿Te atreverías a hospedarte en este hotel? Se trata del Grand Midway Hotel, ubicado en Windber, Pennsylvania, donde los ruidos inexplicables y los fenómenos paranormales son el día a día de los huéspedes.

Exterior del Grand Midway Hotel | Joseph

La decoración de este hotel es de auténtica pesadilla, con cabezas de animales disecados en las paredes, pasadizos secretos con ataúdes y muñecas espeluznantes a tamaño real. Así, las 32 habitaciones del alojamiento tiene diferentes temáticas como las inspiradas en Frankenstein, el demonio, hombres lobos o vampiros. Desde luego, este hotel no ha sido pensado para pasar una estancia relajada. 

Habitación Frankenstein | Grand Midway Hotel

Pero si hay una estancia que destaca por encima de las demás esa es la Habitación Canopy, la más embrujada de todo el hotel. Según cuentan los dueños del Grand Midway, el fantasma de un hombre que murió allí aterroriza a todo aquel que se atreva a dormir en la habitación, y es por esto que pocos huéspedes han logrado pasar una noche entera en la Canopy.

Habitación Canopy | Grand Midway Hotel

Ya de por sí la habitación infunde verdadero terror con su decoración victoriana, las muñecas antiguas que decoran la estancia y la estatua de una monja que se aparece en los sueños de los huéspedes. Además, los testimonios que quienes se han atrevido a entrar en la habitación relatan desde fantasmas que aparecen en los espejos y cabezas de espíritus flotando por la habitación o dentro de los armarios hasta mechones de pelo encontrados en las paredes.

Tablero de ouija más grande del mundo | Grand Midway Hotel

Por si no fuera poco, en la azotea del edificio se encuentra una decoración de récord: la tabla de ouija más grande del mundo con sus 121,01 metros cuadrados. Los dueños del hotel construyeron la tabla no solo para comunicarse con los espíritus del lugar, sino para irritarlos e incrementar la actividad paranormal del hotel. Y según cuentan, lo consiguieron, y es que desde entonces tanto ellos como los huéspedes decían escuchar voces, toparse continuamente con apariciones y tener horribles pesadillas por las noches.

Carta de tarot más grande del mundo | Jason Furda - Grand Midway Hotel

Y eso no es todo. Tras el éxito de la tabla, decidieron construir en la biblioteca del hotel la carta de tarot más grande del mundo. Tiene 6,42 metros de largo y 4,87 metros de ancho y se inspiró en la carta de “El Universo”, que en contraste con el aura de terror del hotel, esta simboliza la buena fortuna. La ambición de los dueños del Grand Midway Hotel le ha llevado a planear ya su siguiente récord: el ataúd más grande del mundo, que construirían en una iglesia que han comprado en la misma calle del hotel.