Guía de Cruceros por el Mediterráneo para seniors

A través deLa Guía de Cruceros por el Mediterráneo los apasionados de los viajes descubrirán todos los secretos que albergan los grandes buques que surcan el Mare Nostrum.

La Guía de Cruceros por el Mediterráneo nace con el objetivo de convertirse en una herramienta imprescindible. Destinada a un público senior pretende resolver todas las dudas que surjan a la hora de planear un crucero. De esta manera, contiene información sobre como cuándo y cómo escoger el mejor crucero, cómo ahorrar en el coste en las excursiones o cuál es la mejor época para viajar, qué ropa es la más adecuada y cuáles son las necesidades básicas en un barco.

Además, la Guía incluye más de 22 mapas completos a través de los que encontrar, localizar y guiarse por las ciudades que va a visitar. Los mapas ofrecen un recorrido recomendado, probado y medido en tiempo real, que evitará correr el riesgo de perder el barco.

La Guía de cruceros por el Mediterráneo está editada por el Grupo Sena y se distribuye en los principales centros comerciales y grandes superficies: El Corte Inglés, Fnac, VIPS, librerías, etc. También puede adquirirla a través de www.sendasenior.com. Además, las principales agencias de viajes y turoperadores dispondrán de ella.