Grupo Zeta lanza la revista Stilo Body

Ya está en los quioscos la nueva publicación Stilo Body, nueva guía de fitness, deporte y bienestar, editada por Grupo Zeta, con todos los detalles en alimentación, tratamientos de belleza, moda, ejercicio y tendencias que se necesitan para lucir como la mejor de las celebrities.

Stilo Body descubre los planes de entrenamiento de las celebrities, los ejercicios que ayudan a tonificar, los mejores deportes urbanos y las últimas tendencias en el gimnasio. "Es la última aventura de la familia CuoreStilo, que ya se ha convertido en uno de nuestros básicos", señala su directora, Yolanda Colías, quien también está al frente de la revista mensual CuoreStilo.

A lo largo de 148 páginas y con un precio de 2,95 euros,Stilo Body lleva a su portada a la cantante Beyoncé, descubre su rutina fitness y las claves de su dieta. Recopila 69 ejercicios para presumir de cuerpo este verano y 72 consejos de nutrición y trucos de belleza que funcionan. Stilo Body revela también los 21 entrenamientos de celebrity para novatas, para progresar y tonificar y, en moda, muestra los 52 bikinis que potencian las formas, entre otros muchos contenidos.