Grupo Zeta lanza la revista de El Hormiguero 3.0

El lunes 18 de noviembre ha llegado a los quioscos La Revista El Hormiguero 3.0, una nueva publicación mensual editada por Grupo Zeta, tras un acuerdo con la productora 7 y Acción y Atresmedia, basada en el famoso programa de televisión que presenta Pablo Motos.

Dirigida al público infantil y juvenil, La Revista El Hormiguero 3.0 reúne las anécdotas más divertidas del programa, los momentos más espectaculares, los secretos que se ocultan tras las cámaras y sus noticias más increíbles. La revista propone, además, trucos de magia y experimentos para ensayar en casa de la mano de Jandro y Marron, así como secciones con las mejores frases del Hombre de Negro, Arte a lo bestia, el cómic exclusivo Hormiguerías, protagonizado por los colaboradores del programa; Aprende inglés con Mario, chistes e inventos, entre otros muchos contenidos.

Con 68 páginas y un precio de 2,95 euros, La Revista El Hormiguero 3.0 está dirigida por Mireia Blasco, quien también está al frente de las publicaciones infantiles de Grupo Zeta Boing, Cartoon Network Magazine y Geronimo Stilton Revista Oficial.