Grupo Zeta lanza la revista de decoración Deco

Ya está en los quioscos el primer número de la revista Deco, una nueva publicación sobre el mundo de la decoración editada por Grupo Zeta y dirigida por el reconocido arquitecto Joaquín Torres. Se trata de un concepto novedoso en España, con un enfoque de decoración práctico, términos actuales que permiten renovar la casa con unos pequeños cambios a precios asequibles.

La revista Deco nace con el objetivo de ser laguía más completa de decoración y con el aval de su director, el prestigioso arquitecto Joaquín Torres, para quien "nuestro reto es la decoración inteligente, las ideas con presupuesto y la búsqueda de detalles sin necesidad de arruinarse".

A lo largo de 148 páginas y con un precio de 3,50 euros, en este primer número la revista Deco selecciona los diez productos estrella de la temporada; destaca las tendencias de pasarela aplicadas a la decoración; entra en las casas de los personajes más de moda y escoge las diez tiendas de decoración on line irresisibles. Por su parte, Joaquín Torres recibe en su casa a la presentadora de televisión Susanna Griso y se incluye una entrevista con la arquitecta y diseñadora Patricia Urquiola, entre otros muchos contenidos.


// Outbrain