El Grupo Hotusa obtiene el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Turística 2008

La compañía turística presidida por Amancio López Seijas, que celebra su 30 Aniversario, ha recibido uno de los galardones a la excelencia empresarial que otorga el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. El acto de entrega de los premios, que presidirá su Alteza Real el Príncipe de Asturias, tendrá lugar en Madrid el próximo 19 de junio.

El Grupo Hotusa obtiene el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Turística 2008
El Grupo Hotusa obtiene el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Turística 2008

El Grupo Hotusa ha sido galardonado con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Turística 2008, que otorga el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. El jurado ha reconocido la significativa contribución de la compañía presidida por Amancio López Seijas, "al incremento de la competitividad de la industria turística española así como a la consolidación de su posición en el mercado turístico internacional".

El acto de entrega de los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial 2008, tendrá lugar el próximo 19 de junio en Madrid y estará presidido por Su Alteza Real el Príncipe de Asturias.

En su seno, el Grupo Hotusa alberga las cadenas de hoteles independientes Hotusa Hotels y Elysées West Hotels, el representante hotelero Keytel, la central de reservas Restel, la empresa tecnológica IGM Web y el portal de reservas on-lineHotelius.com, entre otras. Además cuenta con una división de explotación hotelera compuesta por una cartera de 81 establecimientos 46 de los cuales integran la cadena Eurostars Hotels.

Síguele la pista

  • Lo último