Grupo CDW presenta sus últimas novedades tecnológicas para viajar

Grupo CDW dispone de una gama de productos portátiles muy prácticos para nuestros desplazamientos. Podemos encontrar desde aparatos de reproducción de audio y vídeo, almacenaje de datos, DVD y GPS, hasta un alcoholímetro digital.

Hugo Valverde

La tecnología convive y avanza con nosotros. También cuando salimos de viaje podemos disfrutar de ella igual que en nuestros domicilios. Para este año 2006 Grupo CDW ha lanzado la gama Rimax, una serie de complementos que nos sirven para ir de viaje al completo. La gama está formada por los siguientes artículos:

- GPS Yamada Vaova Travel 100 + Mapas Iberia SD 512MB:
Nuevo GPS por vía satélite que gracias al chip SIRFstar III permite siempre estar localizados. También reproduce archivos de música, audio e imágenes y, con a su batería recargable, podrás llevártelo a cualquier parte. Incluye además el kit de coche y los mapas Iberia SD 512 MB.

- Yamada PDV-740 Twin:
Nuevo reproductor de DVD portátil especial para instalar en coches. Compuesto por un conjunto de dos DVD''s que están adaptados para instalarlos en la parte trasera de los asientos delanteros del coche. Además disponen de un diseño especial para colocar detrás de los reposa cabezas sin ninguna complicación. Compuesto de pantallas de alta definición LCD de 7 pulgadas con unas dimensiones de 270 x 178 x 41 mm.

- Rimax Car Inverter:
Práctico conversor de corriente que transforma la energía de 12V a 220V. Además recarga los aparatos que lo permitan.

- Alcoholímetro digital Rimax DAT 0.2:
Con este nuevo artilugio digital podrás evitar que te desaparezcan puntos del carné ya que podrás saber en segundos si sobrepasas la tasa de alcohol permitida. Su uso es muy fácil, simplemente soplando por la boquilla del alcoholímetro, aparecerá el grado de alcohol en sangre en pocos segundos. Funciona con 2 pilas alcalinas AAA y su reducido tamaño y peso te permitirán llevarlo contigo cómodamente.

- Rimax Wireless Speakers:
Estos altavoces de elegante diseño te permitirán disfrutar de un increíble sonido sin la molestia de los cables. Válidos para TV, vídeo, equipo de alta fidelidad, reproductor de CD... Gracias a su reducido tamaño (192 x 94 x 99 mm) y su autonomía de 50 m hace que los puedas mover de un sitio a otro con total libertad.

- MP3/MP4 Rimax Mystic:
Este mp3 realizado en aluminio se caracteriza por ser muy ligero, tan sólo 40 gramos, y por sus dimensiones, 70 x 41 x 7 mm. Reproduce archivos de audio y vídeo. Además incorpora radio Fm e incluye 3 fundas de silicona intercambiables que permiten que el agua no lo estropee. Por último destacar que con él se pueden hacer llamadas a través de Internet porque lleva incorporada la tecnología Skipe.

- Rimax DFS Pocket:
Pequeño dispositivo de almacenamiento digital, (64x98x20mm), con 20GB de memoria interna y disco duro de 1.8".

- Kit Rimax Alum TVIX 300 + Virtual Vision 4.0 XL:
El Alum TVIX es un instrumento de almacenamiento y reproducción de datos portátil de pequeñas dimensiones que se puede adaptar a cualquier entorno. Dispone de un disco duro de 300 GB en el que podrás almacenar todo tipo de archivos de audio, video o datos. Como complemento, Rimax presenta las gafas Virtual Vision 4.0 con las cuales podrás ver tus películas, jugar a video juegos, ver fotos...a 2 metros de distancia con una pantalla de 42".

¿No te llevarías todos estos aparatos tan sofisticados a la playa? Grupo CDW te lo pone fácil.
Grupo CDW se ha convertido en la empresa líder en el área de las nuevas tecnologías en España. Lo avala su trayectoria de más de 12 años de experiencia.

http://www.cdworld.es/