Grand Meliá y Meliá City Breaks relanzan la promoción "Refugios Urbanos"

Con esta oferta, regalarán bonos de hasta 60 euros por habitación y fin de semana para disfrutar en sus servicios extras como Spa, restaurantes o minibar.

Grand Meliá y Meliá Hotels Resorts han vuelto a lanzar a través de su página web la promoción "Refugios Urbanos", la cual anima a disfrutar de las escapadas de fin de semana en pareja o en familia.

La promoción consiste en un bono regalo de 20 euros por habitación y por noche, hasta un máximo de 60 euros, para consumir en servicios propios del establecimiento, como Spa, restaurantes o minibar.

Para beneficiarse de esta oferta, todos los clientes que efectúen reservas de fin de semana a través de su portal de Internet, en cualquier habitación y régimen, recibirán a continuación su bono regalo vía e-mail, el cual deberán presentar en el hotel para canjearlo por los servicios deseados.

Los Hoteles incluidos en la promoción son: María Pita (A Coruña), Barajas (Madrid), Alicante, Girona, Golf Vichy Catalán (Girona), Castilla, Fénix y Madrid (Madrid), Las Palmas, Olid (Valladolid), Palas Atenea y Victoria (Palma de Mallorca), Barcelona, Sitges (Barcelona), Granada, Galgos (Madrid), Madrid Princesa, Lebreros y Colón (Sevilla), Sevilla, Zaragoza, Reconquista (Oviedo), Recoletos (Valladolid), Las Claras (Salamanca), Horus Zamora, Bilbao, Valencia.

Para más información:
www.solmelia.com