El Gran Cañón y la Ruta 66 sobre una Harley Davidson

Disfrutar del estado norteamericano de Arizona sobre una Harley Davidson durante tres días no es una quimera.

El Gran Cañón y la Ruta 66 sobre una Harley Davidson
El Gran Cañón y la Ruta 66 sobre una Harley Davidson

Alquilar tu moto favorita y disfrutar de un recorrido de tres días sobre ella por las carreteras de Arizona es lo que ofrece la agencia de alquiler Eagle Rider Motor Rental. Esta agencia ofrece el alquiler de una BMW, Honda o Harley Davidson y un tour de tres días y dos noches por el estado de Arizona, saliendo y llegando a Phoenix.

Este tour es sin guía lo que proporciona una mayor libertad para que el visitante haga esta ruta de 935 kilómetros a su aire durante todas las estaciones del año menos en invierno debido a las bajas temperaturas.

De este modo el primer día de este viaje llevará al aventurero a través del asfalto estadounidense hasta el Gran Cañón del Colorado pasando por la impresionante ciudad de Sedona, famosa por sus puestas de sol y por las Red Rocks, sorprendentes formaciones rocosas de color rojo. Una vez en Sedona, la siguiente parada es Flagstaff, una de las míticas paradas de la Ruta 66, donde se coge la Autovía 180 que lleva directamente al Valle del Gran Cañón convertido en Parque Nacional y donde se pasará la noche.

El segundo día de esta ruta se deja el Gran Cañón atrás para rodar hasta Williams, otro de los puntos clave de la Ruta 66 y una de las ciudades más turísticas de Arizona gracias a su estratégica posición con respecto al Cañón del Colorado. Será aquí donde el "motero" tendrá que coge la "Carretera Madre" (Motuher Road") de la Ruta 66 hasta Seligman y seguir viajando dirección Peach Springs hasta Kingman, el corazón de la Ruta 66, donde se pasará la segunda noche.

El tercer día amanecerá para montar en la moto y rodar entre las montañas Aquarius a la izquierda y Hualapai a la derecha a través de la Autovía 93 dirección http://www.eaglerider.com, un lugar con un encanto especial gracias a su atmósfera de películas del Viejo Oeste y de rancho. La próxima parada del día será ya en Phoenix.

Este tour tiene un precio para dos personas y una moto desde 899 dólares por pareja (684 euros) e incluye el alquiler de la moto, los cascos, la estancia en hoteles de primera categoría, el itinerario, el transporte entre la agencia y el hotel y algunas propinas. Por otra parte, es necesario hacer una reserva y el pago por anticipado.

Síguele la pista

  • Lo último