Gran Canaria Walking Festival en octubre

Desde el primer fin de semana de octubre se celebrará el Gran Canaria Walking Festival.

Foto: www.grancanariawalkingfestival.es

Los amantes de la naturaleza y el senderismo tienen una cita del5 al 12 de octubre en la isla de Gran Canaria. Será en estas fechas cuando tenga lugar el Gran Canaria Walking Festival, un evento destinado a senderistas y a través del que se ofrecerá rutas guiadas que mostrarán diferentes aspectos del interior de la Isla.

De este modo el entorno natural de la isla destacando los volcanes, la zona boscosa, las rutas vitivinícolas y la vegetación autóctona serán los protagonistas. Al final de cada ruta habrá un encuentro gastronómico que permitirá disfrutar de los platos típicos de la Isla.

Por otra parte, paralelamente al Gran Canaria Walking Festival se celebrarán numerosas actividades. Así, el Gran Canaria Walking Film Festival "Cine de Viajes" tendrá lugar en el Museo Elder de la Ciencia y Tecnología los días 4 y 5 de septiembre.

El Gran Canaria Walking Festival está promovido por la asociación de empresarios de turismo rural y empresas de turismo activo "Gran Canaria Natural" y el Patronato de Turismo de Gran Canaria.

Más información y formulario de participación en el Gran Canaria Walking Festival están ya disponibles en la página web: www.grancanariawalkingfestival.es