Por qué Google Nest Hub puede convertirse en el aliado perfecto para los padres multitarea estas vacaciones

Cocinar y entretener a los niños al mismo tiempo. Planificar un viaje mientras preparamos el baño. El nuevo altavoz inteligente con pantalla de Google te permite obtener ayuda de un vistazo, con solo usar la voz sin interrumpir aquello que estás haciendo.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Google Nest Hub
Google

Estamos llegando a uno de los momentos más esperados del año, y, sin embargo, también uno de los más estresantes para las familias: las vacaciones. Para los que tienen suerte significa viajar y todo lo que viene con ello (saber el estado del tiempo, planificar la ropa, preparar maletas, comprar las cosas que nos faltan, etc). Y para los que se quedan implica preveer un sinfín de actividades para mantener a los niños entretenidos. 

Halfpoint / ISTOCK

¿Y si tuviéramos algo de ayuda adicional? Coincidiendo con el inicio del verano, llega a España Google Nest Hub, el altavoz inteligente con pantalla que te permite obtener ayuda de un vistazo, con solo usar la voz.  Podrás organizar tu casa estas vacaciones sin la necesidad de interrumpir lo que estás haciendo: gracias a su altavoz y su pantalla de 7 pulgadas podrás realizar tareas y obtener respuestas mientras cocinas, preparas la maleta o juegas con los niños.

Google Nest Hub

Aquí te mostramos 4 formas en las que el dispositivo puede ayudarte en casa:

Planificar un viaje

Puedes hacer listas de compra diciendo “Ok Google, añade bronceador a mi lista de la compra” o agendar recordatorios “Ok Google, recuérdame mañana cuando salga del trabajo que tengo que comprar pañales de agua”. También puedes consultar el estado del tiempo en destino a la hora de preparar las maleta, preguntar el peso máximo permitido en tu aerolínea, conocer los alimentos que puedes subir al avión e  incluso ver tutoriales en YouTube sobre la mejor manera de guardar las prendas y maximizar espacio!

Halfpoint / ISTOCK

Y ya preparados para salir, puedes consultar la información de tu vuelo antes de salir de casa, el estado del tránsito en Google Maps camino al aeropuerto o saber cómo hasta el hotel en el lugar de destino y cuánto vas a tardar, entre otras cosas.

Entretenimiento para la familia

¿Os quedáis en casa? No hay problema, Google Nest Hub puede ayudarte a la hora de realizar actividades entretenidas para toda la familia. Desde reproducir música o audiolibros mientras papá y mamá están ocupados, consultar tutoriales de manualidades o seguir recetas de cocina con las manos llenas de harina con solo un comando de voz, el altavoz es el asistente perfecto para las horas en familia.

evgenyatamanenko / ISTOCK

Puedes pausar una tarea (e:g una receta) y reproducir música para acompañar la actividad o consultar un vídeo para resolver una duda y luego retomar donde te hayas quedado. También puedes ver tráilers de películas en YouTube y ver horarios de carteleras de cine o  consultar en Google actividades para realizar con niños mientras te ocupas de las tareas del hogar.

Mantén vivos tus recuerdos

Nest Hub funciona como un marco digital nunca antes visto. Gracias a su sensor, el nivel de brillo de la pantalla se ajusta a la luz del ambiente para que no desentone con el resto de la decoración de la casa.

Google Nest Hub

Con sólo decir “Ok Google, enséñame mis fotos de Cádiz” podrás recordar los buenos momentos de tus últimas vacaciones y con la función “Destacadas Recientes” Google Fotos hará una selección de tus mejores fotos de forma automática y siempre actualizada. Pero si prefieres hacerlo tú mismo, desde la app de Google Home que controla el dispositivo podrás personalizar tú mismo el álbum que quieras que Hub enseñe.

Nest Hub trabaja por ti

Google Nest Hub

Tú también mereces un descanso de las tareas del hogar estas vacaciones. Por eso, deja que Nest Hub se ocupe de algunas de ellas. Puedes controlar dispositivos domésticos conectados (hay más de 20 mil compatibles) desde un único panel, como luces, cámaras, termostato, cafetera y mucho más con un solo comando de voz.

Google Nest Hub

Evita los viajes a la habitación de los niños mientras ves tu serie favorita accediendo a la cámara desde Nest Hub, controla la temperatura del hogar o atenúa las luces a la hora de preparar tu salón para una cena con amigos y sorprende a los invitados activando la cafetera o la máquina de palomitas de maíz sin levantarte del sofá.