Gastronomía y estrellas en el Parador de La Palma

Los afortunados que estén el la isla de La Palma el 15 de agosto podrán disfrutar de una cena basada en planetas, nebulosas y otros fenómenos astronómicos.

El Parador de La Palma organiza por segundo año sus Jornadas G-Astronómicas en las que aúna comida y astronomía. Una vez al mes los clientes de este Parador podrán disfrutar de una cena con platos basados en temas astronómicos a la vez que, una vez terminada la cena, tendrán la posibilidad de observar las estrellas a través de un telescopio.

Este año estas Jornadas G-Astronómicas darán comienzo el 15 de agosto con un menú tematizado en el que se servirán ‘partículas cósmicas de chorizo y bacon'', ‘cometa de foie con almendras tostadas'' entre los entrantes; ‘nebulosa de tomate blanco'' de primero; ‘salmón venusiano bajo tormenta de nubes'' de segundo; un ‘sorbete de titán'' para reponer fuerzas para el segundo plato de carne: ‘galaxia de panceta confitada con sabor a Vía Láctea'' y ‘Souflé de estrellas con centro galáctico flambeado'' para terminar de postre.

Tras la cena, los comensales podrán disfrutar de laobservación de las estrellas y la luna a cargo de la empresa Astrotour, especializada en divulgación y actividades relacionadas con la astronomía.

Esta cena tiene un precio de 43€ y comenzará a las 20:00 horas aunque es necesaria la reserva previa para disfrutar de ella.