¿Ganas de viajar? Mira estos paseos virtuales por todo el mundo

Ya no tienes excusa con estos paseos virtuales, ahora puedes saciar tu hambre de ver mundo desde la comodidad de tu sofá. ¿Te animas?

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: borchee / ISTOCK

Son tiempos difíciles para viajar, pero el espíritu viajero es eso que llevamos siempre con nosotros. Y qué mejor forma de suplir la carencia viajar, sentir y explorar que con unos paseos virtuales por algunas de las ciudades más importantes del planeta.

Puede que hayas viajado mucho, pero siempre hay lugares que se nos escapan y que son inabarcables a corto plazo. Pero no te preocupes, porque ahora puedes pasear y descubrir cientos de ciudades… desde tu casa.

AzmanL / ISTOCK

¿Has estado alguna vez en Wuhan? Estamos seguros de que no, o puede que si… Pero lo que si tenemos claro es que es una ciudad que ha estado en boca de todos desde hace más de un año. Ahora, puedes descubrir lo que es pasear pos sus calles con CityWalks.

No es la única ciudad que podemos visitar, porque encontramos cientos de ciudades. Entre ellas grandes conocidas como Roma, Atenas, Milán o Venecia. Y otras menos conocidas como Hanoi, Izmir, Heraklion o Vilnius.

martin-dm / ISTOCK

En cualquier caso, conocidas o no, puedes sentir en tu piel lo que es pasear por estas y otras tantas ciudades desde la comodidad de tu sofá, o imaginarte en las calles de Las Vegas en el trayecto de metro hacia el trabajo. La imaginación es todo lo que tienes que poner aquí.

Una ventana al mundo

Con CityWalks puedes descubrir cualquier parte del mundo en un paseo que te enseñará cuál es la verdadera esencia de la ciudad. En algunos se centra en sus calles principales, en otros descubrirás sitios recónditos de la ciudad que también pueden ser un aliciente a la hora de hacer tu próximo viaje.

DisobeyArt / ISTOCK

Tienes dos formas de descubrir estas ciudades. La primera es con la pantalla de tu propio móvil y ordenador al uso, mirando tu pantalla y deleitándote con los sonidos de la ciudad.

Aunque hay otra forma mucho más inversiva, y es que la página nos deja una opción para poder ver estas opciones en realidad virtual mediante unas gafas. Y es aquí donde encontramos la verdadera magia de este proyecto, el poder sentirnos realmente que visitamos una de estas ciudades en nuestra propia piel.

anyaberkut / ISTOCK

¿Te gusta pasear de noche? ¿Eres más de día? No te preocupes, porque puedes elegir como disfrutar del paseo en cada ciudad eligiendo que momento del día quieres disfrutar de sus calles.

Ya no tienes excusa para ver mundo. ¿Te animas?