Ya tenemos ganadora de nuestro concurso "Costa Rica Sostenible"

Ya tenemos a nuestra flamante ganadora de nuestro concurso “Costa Rica Sostenible” se trata de   @_susi_anita_ que ha realizado un ingenioso expendedor de caramelos, con una botella de plástico y un vaso. ¡Desde aquí le damos la  enhorabuena!

Redacción Viajar
 | 
Foto: OGphoto / ISTOCK

 

_susi_anita

Viajar y el Instituto Costarricense de Turismo le regalan un viaje para dos personas en régimen de media pensión. (El viaje incluye: Billetes aéreos Madrid San José Madrid, 6 noches de alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno y traslados, visitando San José, Volcán Arenal, Monteverde y Manuel Antonio.

Recordamos que en el concurso os instábamos a darle una segunda vida a cualquiera de las cosas que tuviérais por casa, reciclarla, fotografiarla y subirla a vuestras cuentas de Instagram con el hashtag #costaricasostenible y la etiqueta a @revista_viajar, después seguir a las cuentas de @visit_costaricaes y @revista_viajar y etiquetar a dos amigos.

A lo largo de estos meses, han sido muchos los “inventos” subidos a las redes y desde aquí os damos las gracias de corazón a todos por participar y demostrar tanta creatividad e imaginación con vuestros reciclajes.