Gana un viaje con Room Mate Hotels y Air Europa en FITUR

Nueva York, Miami, Ámsterdam, Barcelona y Málaga son los destinos que se sortearán en FITUR 2015. Se podrá participar a través del hashtag #selfitur.

La cadena hotelera Room Mate Hotels y la aerolínea Air Europa se han unido para regalar 5 grandes viajes a Nueva York, Miami, Ámsterdam, Barcelona y Málaga. El sorteo se realizará en el marco de FITUR 2015 (Feria de Turismo Internacional) que tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero.

Los ganadores podrán disfrutar de un viaje de tres días que incluye el vuelo y la estancia en régimen de alojamiento y desayuno en uno de los Room Mate de los destinos elegidos.

Para participar, los visitantes de FITUR tendrán que subir un selfie a sus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) en cualquier lugar de la feria con el hashtag #selfitur mencionando a las cuentas oficiales de ambas compañías: @RoomMateHotels y @AirEuropa. De entre todos los participantes se escogerán al azar 5 fotografías que resultarán ganadoras de los 5 viajes.

Por otra parte, todo aquel que quiera visitar el stand podrá hacerlo en el área que conecta los pabellones 4 (Europa - Asia) y 6 (Africa y Oriente-Medio), stand 6F04.