Gana un viaje al espacio con KLM

KLM Space es la nueva campaña de al aerolínea a través de la que se puede ganar un viaje al espacio.

Los seguidores de KLM, Royal Dutch Airlines, están de enhorabuena. La aerolínea ha lanzado la campaña "Reclame su lugar en el espacio" con la que pretende apoyar su proyecto "Space Expedition Corporation" a través del que quiere lanzar el primer viaje espacial comercial. Este vuelo saldrá desde Curaçao, en el mar Caribe, el próximo 1 de enero de 2014.

"Reclame su lugar en el espacio" es, en realidad, un concurso que se resolverá en 22 de abril. Este día KLM lanzará un globo especial a gran altitud en el desierto de Nevada en los Estados Unidos. Éste llevará incorporado cámaras fotográficas y un GPS para controlar y seguir su progreso exacto en el espacio. A medida que el globo se acerque al espacio se expandirá y, finalmente, explotará, regresando a la tierra en un paracaídas.

El concurso consiste en, antes de lanzar el globo, predecir a través de la web space.klm.com cuál es el punto más alto que alcanzará. La persona que haga la predicción más exacta de este lugar en el espacio ganará un vuelo para dos personas a Curaçao, una estancia en uno de los hoteles de lujo de la isla y un vuelo espacial único para una persona a bordo la nave espacial el SXC Lynx.

Con esta campaña, KLM apoya a SXC en la búsqueda de una forma de hacer accesible el espacio de una manera responsable y sostenible a la vez que promociona las nuevas tecnologías.

// Outbrain