Gana un fin de semana gratis en un Eurostar

Vuelve el Eurostars Fan Day y con él la posibilidad de ganar un fin de semana gratis en uno de los8 Eurostars Hotels que participan en el sorteo.

El próximo 27 de noviembre Eurostars Hotels premia otra vez a sus seguidores de Facebook a través de una nueva edición delEurostars Fan Day que, bajo el lema "Somos fans de nuestros fans", sorteará 24 fines de semana en un Eurostars de Europa.

A través de esta promoción, entre las 10h y las 00h del miércoles 27 de noviembre de 2013, cada dos horas se sortearán tres estancias dobles de fin de semana -de sábado a domingo- con el desayuno incluido. Cada participante podrá ganar una de esas estancias que se podrán disfrutar durante 2013 y 2014 bajo disponibilidad del hotel.

Los hoteles que están disponibles en esta promoción son los de las ciudades de Oporto, Santander, Madrid, Córdoba, Barcelona, Roma, Budapest y Praga.

Para participar, el único requisito es ser fan deEurostars Hotels y registrarse en la campaña antes del 27 de miércoles a las 23h a través de su página de Facebook: www.facebook.com/hoteleseurostars.