Gabriel Felip, nuevo director de los hoteles de Grupo Piñero

Tras su incorporación a la compañía en febrero Gabriel Felip Cottar ha sido nombrado director general de la división de hoteles de Grupo Piñero.

El Grupo Piñero que engloba las marcas hoteleras Bahía Príncipe Hotels Resorts y Piñero Hoteles ha nombrado a Gabriel Felip director general de su división de hoteles.

El nombramiento de Gabriel Felip, con casi 20 años de experiencia ejerciendo altas responsabilidades en gestión hotelera y con amplio conocimiento del mercado internacional, se enmarca en la voluntad de aportar un nuevo impulso a los planes de desarrollo, expansión y consolidación del Grupo.

Con la incorporación de Gabriel Felip al equipo de directivo de Grupo Piñero se pretende generar "un refuerzo notable en la gestión de las diferentes líneas de negocio de la compañía, cara a la consecución de los objetivos empresariales que nos hemos marcado para el futuro y en la línea de nuestro compromiso con la vigilancia permanente de las ratios de calidad, flexibilidad y buen servicio a los clientes, emblema de nuestra marca Hotelera, Bahía Príncipe Hotels Resorts y Hoteles Piñero" según el Presidente de la compañía.