Francia en tren más barato

Renfe baja el precio de los billetes de los trenes a Francia una vez más.

Viajar
 | 
Foto: den-belitsky / ISTOCK

Con un tiempo limitado, Renfe ha anunciado una nueva campaña a través de la que pone a la venta billetes para viajar a Francia desde 25 euros. Estos billetes se podrán compara entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre para viajar entre el 7 de octubre y el 10 de diciembre en los trenes de Alta Velocidad a Francia.

Esta nueva campaña tiene por objetivo el incentivar los viajes al país vecino y se enmarca dentro de la alianza realizada en 2013 entre Renfe y SNCF gracias a la que se conectaban por alta velocidad hasta 21 ciudades francesas y españolas. Fue entonces cuando nación Renfe - SNCF en Cooperación.

De este modo, se podrá viajar desde Barcelona, Girona y Figueres a Paris, Lyon, Valence, Marsella, Avignon y Aix-en-Provence desde 25 euros mientras que los viajeros que lo hagan desde Madrid y Zaragoza podrán trasladarse a las ciudades francesas de Aix-en-Provence, Avignon, Marsella, Montpellier y Nimes por un precio desde 35 euros.

En ambos casos, el precio es por trayecto y la compra de los billetes se puede realizar a través de los canales habituales de venta renfe.com, agencias de viajes tradicionales o las taquillas de las estaciones.

Por otra parte, esta promoción se enmarca en la pretensión de Renfe de incentivar los viajes en tren de Alta Velocidad a Francia. Así, la pasada primavera ya efectuó otra promoción denominada "PromoDuo" y a través de la que también redujo los precios de los billetes. En este caso en un 50 % aunque la promoción estaba sujeta a la condición de viajar dos personas. En este caso, no es necesario, de tal manera que se pueden adquirir los billetes de manera individual.