Abre mucho los ojos: estas son las fotos más impactantes de Australia en 2020

Es tiempo de viajar a través de las imágenes… y es eso precisamente lo que consiguen estos australianos a través de sus espectaculares fotografías.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Alison Stewart

Seguimos descubriendo a los mejores fotógrafos del planeta, en este caso le toca su turno a los premios Australian Photography Awards. Unos premios que pretenden unir a las personas y promover el entendimiento a través de un medio poderoso como es la capacidad de crear espectaculares instantáneas con un poderoso mensaje.

Y es que este año estos premios han ido en busca de fotografías originales y honestas, fotografías que desafíen nuestros pensamientos y, sobre todo, una fotografía que cuente una historia más grande a partir de ciertos detalles. O lo que es lo mismo, buscan celebrar a través de la fotografía los momentos tranquilos, personales y, a menudo, invisibles que conforman nuestras vidas. Y eso es lo que pretenden mostrar con sus imágenes ganadoras.

Por eso aquí se busca no tanto una imagen técnica, sino fotografías conmovedoras que tengan un claro mensaje importante que refleje la época actual que vivimos y que nos recuerde eventos e importantes movimientos de la historia, en este caso austrliana.

¿Quieres conocer a los ganadores de estos premios? Os presentamos a sus ganadores, unos australianos que han conseguido transportarnos, al menos a nosotros, a conceptos, pensamientos y formas de vivir diferentes a través de la fotografía.