Flandes presenta sus novedades en FITUR 2015

La región belga ha presentado en FITUR todas sus novedades y los motivos por los que todos nos deberíamos perder por Flandes.

No se puede hablar de Flandes y Bruselas sin pensar en arte y patrimonio. Como viene siendo habitual, grandes exposiciones y eventos poblan el calendario de este año. Así, los museos de esta región acogen desde la faceta más íntima y familiar de Rubens hasta la retrospectiva Marc Chagall, el traslado de la colección Plasticarium al nuevo Art Design museum que se alojará en el Atomium a finales de 2015 o los proyectos de arte contemporáneo Contour Mechelen y la Trienal de Brujas.

Una vez llegue el verano, Flandes será un gran festival. No en vano aloja Tomorrowland, "el mejor festival del mundo", así como cientos de otros festivales dedicados a todo tipo de música.

Y para recorrer las históricas ciudades que albergan todas estas novedades, nada mejor que lanzarse a pedalear ya que Flandes es el destino ideal para los cicloturistas gracias a las grandes llanuras de la campiña flamenca.

Pero además, la cerveza es uno de los grandes reclamos de Flandes por lo que se han creado nuevas rutas como Belgian Family Brewers o Cerveza y Mujeres.

// Outbrain