‘Flamenco & Monólogos’ se estrena en el Teatro Calderón de Madrid

El 28 de febrero se estrenará el nuevo espectáculo de Curro de Candela junto al monologuista Tomás García Serrano.

VIAJAR
 | 
Foto: Flamenco y Monólogos

El nuevo show del bailaor de flamenco Curro de Candela se estrenará el próximo martes 28 de febrero en el Teatro Calderón de Madrid. El espectáculo contará con la participación del monologuista Tomás García Serrano, quien pondrá la nota de humor durante los 4 meses que estará en cartelera Flamenco & Monólogos -hasta el 13 de junio-.

La duración del show, de una hora y cuarenta minutos, trata de la puesta de escena, a través de los monólogos de Tomás García, de un recorrido por los diferentes palos del flamenco y de la danza española con el fin de mostrar una visión diferente de este baile.

Para quien desee asistir a esta exhibición, la entrada única por butaca es de 25 euros y se realizará todos los martes a las 20:30 horas.

Además, para el 7 de marzo está ya previsto un espectáculo solidario de la mano de la violinista Elena Mikhailova, quien pondrá la nota musical fusionando la música clásica con el flamenco. La recaudación irá destinada a la Asociación “Mensajeros de La Paz” del Padre Ángel para la creación de comedores infantiles y familiares, así como la formación de menores y otros proyectos.