"Flaimitudemun", una nueva plataforma de microexperiencias personalizadas

El grupo hotelero AccorHotels acaba de presentar "Flaimitudemun", la primera plataforma que ofrece a sus clientes microexperiencias personalizadas.

Anabel Álvarez Carnero

Tras la filosofía de "son los pequeños detalles los que marcan los grandes momentos" se encuentra Flaimitudemun, del inglés "Fly me to The Moon". Esta nueva web es una plataforma de comunicación de microexperiencias donde los usuarios podrán realizar búsquedas relacionadas con el "qué hacer" cerca de los hoteles de la hotelera Accor: Sofitel, Pullman, Novotel, Mercure, ibis, ibis Styles e Ibis budget.

Esta plataforma apuesta por ofrecer un valor añadido en la experiencia hotelera del cliente. Su principal objetivo es ofrecer a los viajeros experiencias únicas y personalizadas de las que disfrutar durante su estancia.

La web de Flaimitudemun abre con un buscador en el que se pueden realizar búsquedas en torno a diferentes áreas como la gastronomía, la cultura, la aventura, el lifestyle, la moda, el arte o el deporte y que ayudarán al usuario a encontrar una experiencia totalmente personalizada.

Pero además, Flaimitudemun aspira a convertirse en toda una comunidad de viajeros formada por los conocedores de los mejores lugares, como los equipos de los hoteles, los periodistas, bloggers e influencers y los propios usuarios, que nutrirán esta plataforma de experiencias flaimi. La web también dispone de funcionalidades para poder interactuar y valorar las experiencias.

De momento se recogen unas 20 experiencias con destinos nacionales e internacionales como Bristol u Holanda, la mayoría aportadas por los equipos de los hoteles. En España, sus propuestas van desde participar en el regateo en una de las principales lonjas de pescado fresco del mundo en A Coruña, hasta mirar con ojos de gato algunos de los museos menos conocidos de Madrid, o visitar en Sevilla los Jardines del Agua del reino de Dorne de la serie Juego de Tronos.