Fin de semana en un Hilton a mitad de precio

Hilton Worldwide quiere comenzar el año ofreciendo descuentos de hasta el 50% en sus tarifas para las estancias de los fines de semana de todo el año 2010. Esta oferta está disponible para todas las marcas de Hilton Worldwide de todo el mundo: Waldorf Astoria Hotels Resorts, Conrad Hotels Resorts, Hilton, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Inn Suites, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations.

A través de esta oferta, los huéspedes que reserven una habitación para un fin de semana a lo largo del año conseguirán un 50% de descuento en los hoteles de Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico y un 33% de descuento en los hoteles de Hilton Worlwide en el continente americano en las marcas Hilton, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Inn Suites y Homewood Suites.

Esta oferta está disponible desde el pasado 1 de enero y hasta el día 31 del mismo mes para reservas en estancias de viernes, sábado y domingo durante todo el año. Algunos de los hoteles ofrecen también descuentos para las noches de los jueves y todas las reservas se deben hacer con un mínimo de tres días de antelación. El pago de la reserva se realizará en el acto y no será reembolsable.

Más información en www.hilton.com/sale.