Fiel al coche de alquiler en vacaciones

Para aquellos a los que les gusta recorrer su destino de vacaciones en coche, Avis ha preparado su programa de fidelidad Avis Preferred.

Foto: Markus Hanke/Corbis

Somos mucho los que, en vacaciones, nos dejamos llevar. No calculamos al detalle cada día y nos dejamos llevar por nuestro instinto. Es por esto, que alquilar un coche se hace casi imprescindible, para que la libertad de movimiento sea absoluta. Así, la empresa de alquiler de coche Avis ha preparado el programa de fidelidad Avis Preferred con el que pretende premiar la fidelidad de sus clientes a través de ventajas exclusivas en el alquiler de coche en Europa (Reino Unido, Alemania, Francia -excluida Córcega-, España, Italia -excluida Cerdeña-, Suiza, Portugal, Bélgica, Holanda, Austria y la República Checa).

Simplemente basta con registrarse gratuitamente en Avis Preferred, o actualizar su perfil ya existente online con una dirección de email, para disfrutar del Servicio de Prioridad en todas las etapas del alquiler. Uniéndose a Avis Preferred, los clientes pueden aprovechar las nuevas ventajas a partir del primer alquiler para un verano conduciendo.

Los clientes deAvis Preferred pueden aprovechar también los cupones y las ofertas ventajas exclusivas después de tan solo dos alquileres. Después del tercer alquiler recibirán incluso un vale descuento para un alquiler de un fin de semana en Europa.

Por otra parte, después de cinco alquileres (con un mínimo de 1.000€ de gasto en un periodo de 12 meses de membresía) en un año, el cliente pasará a ser un cliente Avis Preferred Plus, teniendo derecho a actualizaciones gratuitas, sujetas a disponibilidad, a una categoría superior de coche, así como acceso al exclusivo Servicio de Prioridad y a un segundo conductor gratis.

Los clientes que contraten diez o más veces en 12 meses (con un gasto mínimo de 2.000 €) pasarán a ser miembros de Avis President''s Club, con el derecho a recibir actualizaciones garantizadas en nuestras oficinas situadas en aeropuertos y estaciones de tren, dobles actualizaciones en fines de semana dependiendo de la disponibilidad, un coche garantizado con reserve realizada con al menos 48 horas de antelación, un número de teléfono gratuito y por supuesto el exclusive Servicio de Prioridad y un Segundo conductor gratis.

Ramon Biarnes, Director de Ventas EMEA de la Región Sur de Avis Budget Group comenta: "Nuestro programa está dedicado a todos nuestros fieles clientes que ven en la experiencia de conducir la belleza de descubrir y apreciar la variedad de ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches. El alquiler de un coche es la solución ideal para cualquier tipo de viaje y también es una oportunidad única para disfrutar de todas las comodidades que Avis ofrece a sus usuarios, otorgándoles a partir del Segundo alquiler de coche una serie de servicios exclusivos".